La última guía a lavadora Becken

En cuanto a los programas de lavado, una momento asegurado que todas cuentan con unos mínimos, las diferencias son muchas y se han multiplicado con la arribada de la conectividad y la prosperidad de paneles y programaciones.

En cuanto a tu falla, tienes que hacer lo ulterior: soluciona la maleable nuevamente pero esta tiempo revisando los diodos y condensadores de la fuente y si puedes sustitúyelos, revisa el regulador de 5 voltios de la fuente sustituye su condensador….



La irregularidad del tambor VarioSoft evita que haya prendas pegadas a algún extremo o que no se laven, Adicionalmente, la lavadora cuenta con una función de virtud que evita los olores y lo deja impoluto.

Pero no hay que pensar que es un maniquí principal y poco eficiente, cuenta con una potencia de 1.200 rpm y cumple a fondo con las necesidades que se tengan.

Aquiles Tengo un problema con mi lavadora Samsung mod. WA11V5, selecciono el nivel de agua, agua fría, tipo de lavado, todo en el panel pero al darle inicio no hace carencia, no suena ni el pitico que indica que inicio el ciclo de lavado.

Empezamos por desarmar los pulsadores, para ello debemos cortar el plástico, tal como se muestra en la imagen de arriba a la izquierda. Orificio, no corten todo el rededor del pulsador sino hasta la medio para que al momento de ensamblar esa medio que no está cortado nos sirva de apoyo para el armado.

Anónimo enero 22, 2013 leonardo venezuela tengo una lavadora sanzumg de 10 kg y no enciende ninguna fuego , creo que debe de ser el transformador requiero ayuda para estar seguro de destaparla por la parte tracera, y si es el tranformador que esta dañado requiero informacion sobre el voltage de salida , gracias por la ayuda que me pueda entregar la repacion de dicho equipo Anónimo enero 8, 2013 Buenas tardes me llamo Marlon Ramos les saludos desde Honduras le explico el problema

Si no es mucha molestia me complacería que me diera su opinión sobre una falla que tiene mi lavadora, la cual he expuesto en otro lado con detalles y fotos para hacerlo más fácil.

fallaselectronicas- juan luis abril 2, 2013 Yolanda, si esa palaquita que va hacia el tambor de ropa se pego y se deformó, tienes que cambiar con otro en buen estado… este es el sensor de vibración.

Fallaselectronicas. com febrero 3, 2016 estas maquinas no tienen software al cual puedes reemplazar, si crees que es el micro y n o tiene alternativa… puedes usar el voltaje del drain motor y probar si puede funcionar próximo con la bomba de agua.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

comenta para seguir, saludos. Roy Espejo febrero 25, 2014 Buenas tengo una SAMSUNG modelo sw903fp y cuando prendo la lavadora, programo se pone a asear defrente sin siquiera pedirme agua y al programar centrifugado se activa la bomba y se desengancha el engranaje dejando ligero para el centrifugado pero nunca activa el motor.

1º cambie solo la resistencia y se quemo haciendo que el tambor girara lentamente y botando el agua

yaneth daza mayo 13, 2013 buenos dias, quisiera q me ayudara por favor tengo una lavadora y secadora sansun maniquí;WD7102RBW, prende un solo leet y no llene,no centrifuga;no vota ni escoria,lanzamiento la targeta pero no e podido provar.le agradesco se respuesta…..

Indicadores sobre lavadora Evvo que debe saber

Lavadora de carga superior: al tener su apertura en la parte superior, este tipo de lavadoras destacan por ofrecernos una decano comodidad y ergonomía, pero que no hay carencia de agacharse para meter o sacar la ropa.

en este caso no creo que sean los pusadores pues como te dije funcionan todos hasta que se presiona el de inicio. que otra cosa puede ser, será un Triac? Agradezco de antemano tu ayuda



Anónimo marzo 18, 2013 Buenas tardes,, Lavadora Samsung Maniquí Wa11d3-wa10d,, les pongo la imagen de la terjeta que es identica a la mia.. resulta que mi maleable tenia un problema que no encendia me di cuenta que el capacitor azul grande que esta a un lado del display no servia lo cambie y todo funciono aceptablemente, duro una semana asi, ahora solo prende la maleable y puedes separar cualquier funcion pero cuando le das clic a boton de play/pause no hace nulo la lavadora ningun ciclo falta,, solo suena los bips cuando deleccionas poco pero la lavadora no hace falta.. alguna solucion.. este es mi whtaspp +52 16671799068 soy de mexico gracias

Aquí se encuentra un maniquí Candy muy sencillo y de pequeño tamaño para los que busquen programas fáciles de entender y un uso de bajo consumo.

En la imagen que vi, puedo determinar que se alcahuetería de una polímero con fuente electrónica, estas suelen sufrir daños, si en la ciudad que vives hay rayos, son estas las que han ocacionado que tu plástico se ponga de ese color y como si estuviese enfadado.

retira el filtro de la bomba y fíjate si tiene suciedad, de lo contrario retira las mangueras y haz un tienta.

la conecto a la corriente pulso el boton de Encendido y se me energisa el libramiento sentido horario de lavado, es afirmar se activa el Triac BCR 16 KM, pense que tenia alguna fuga , lanzamiento los dos , el de giro izquierdo y derecho, los medi pero estan perfectos, retire las dos recistencias tambien y estan perfectas.

Enterarse la capacidad de carga que se va a necesitar es el primer paso a la hora de apañarse una lavadora. El cálculo se realiza en kilogramos de carga y lo ideal sería no solo aprender la ropa de cuántas personas se va a asear, todavía la frecuencia con que se van a poner lavadoras.

Podemos encontrar lavadoras de 6 a 9 kilos en cuanto a capacidad de carga. Dependerá del núsimple de personas que seamos en casa y de la frecuencia con la que pongamos la colada, lo que determinará la capacidad de carga que decidamos para nuestra lavadora. De esta forma no gastaremos más de la cuenta.

En otras oportunidades he usado pulsadores de lavadora LG de 4 patas adaptando a este doctrina cuando todavía no había estos repuestos. Lo importante es la altura del pulsador en relación a los originales, Campeóní que no hay ningún problema adaptar otro tipo.

Ruby Escobedo diciembre 26, 2014 Buenas tardes mi lavadora no suelta el casado que detiene la taza solo en el ciclo de exprimido les agradecería mucho su ayuda fallaselectronicas- juan luis diciembre 24, 2014 Claudio, puede ser que este mal el inversor… el pulso que sale del micro, pasa por el inversor antes de conservarse a los triac… revisa también lo triac.

fallaselectronicas- juan luis agosto 8, 2015 lo primero es demostrar de donde salio humo, no creo que la afluencia haya llegado a la maleable, debe ser otra la falla y se tiene que hacer mediciones básicas.

Jose mayo 4, 2013 Hola amigos mi nombre es Jose tengo problemas en la plástico de mi lavadora marca Samsung maniquí WB24K2 la cual al conectarla hace un zumbido que proviene del buzzer, desde ese momento la lavadora dejo de encender, probe desconectando todos los pulsadores para ver si estaban fallando pues no obstante tuve problemas anteriormente con singular de estos pero igual no funciono.

el otro es con una LG al encenderla y adivinar inicio la bomba se activa y por tal motivo no residuo y no activa al drain motor (no desembraga) que podra ser???

lavadora de 19 kilos para tontos

Micki Mac enero 31, 2017 Hola quiero preguntar por una Defecto en mi lavadora samsung 13 k wa15xpm al entenderla luego está funcionando la bomba de desagüe no indica Defecto sólo no deja de funcionar filtros limpios altura revisada no tiene agua adentro

Tengo una lavadora samsung wa10d3 yo enciendo la lavadora y selecciona la función y luego no arrancaba el proceso… Revise el capacitor y lo reemplace ahora enciendo la lavadora y lo que me hace es que enciende todos los leds y no me deja preferir falta… Hay veces que la enciendo y se apaga sola.



Cuando la lavadora empieza a querer centrifugar, luego se detiene y el cronómetro varia su tiempo la cual muchas veces se encuentra en 11 minutos y luego pasa a 25 minutos, repite el proceso hasta conservarse a centrifugado y nuevamente retorna a enjuague, quiere opinar, que tu lavadora tiene un problema.

Luego, residuo un poco hasta que en el display muestra 86 y NUEVAMENTE ENJUAGA EN ESTAS MISMAS CONDICIONES DICHAS. Al llegar a mostrar 83 en el display comienza la etapa de centrifugado en la cual luego de comenzar las condiciones de la polímero en cuanto a leds son iguales pero en el display luego no alcanza a mostrar carencia. La lavadora en este punto hace el centrifugado en 5 etapas de 44segundos y con pausas intermedias de 3segundos. Y finaliza correctamente con el sonido y mostrando end en el display.

Alexis Daza octubre 28, 2015 Tengo un problema cuando se prende la lavadora se activa el ciclo de centrifugado de una, que puede ser ? Y tengo otra lavadora que cuando doy orden de centrifugado no se activa la bomba ni el drivemotor

Al promocionar esta potente lavadora de Balay lo que más destaca la marca es su motor Extrasilencio que funciona a una velocidad variable en función de la carga, y que de media provoca solamente 49 dB.

voy a ser sincero contigo… si no tienes experiencia en electrónica, es poco lo que puedes hacer… necesitas manejar un herramienta para que hagas mediciones básicas, no solo se proxenetismo de cambiar una estancia y vivo.

Las flechas amarillas indican desde donde empieza el corte del pulsador toda la parte de antes es la que está sin lavadora a vapor cortar, entonces, al momento de ensamblar les servirá de apoyo.

Cómo reparar polímero electrónica de lavadora Samsung ☺ solucionado ✔. Este tipo de polímero es quizá la que más ha usado Samsung en muchos modelos de lavadoras, tanto Triunfadorí que hasta el día de hoy nos llegan esta Defecto de la cual vamos a escribir dilatado y extendido.

Poco a poco nos vamos acercando al momento en que todos los aparatos de la casa están conectados, bajo un mismo ecosistema o con sus propias aplicaciones, y en este aspecto las lavadoras no se quedan atrás.

saludos Jose mayo 11, 2013 Hola Juan Luis, te agradezco por tu repuesta, no te pude contestar oportunamente pues tuve problemas con mi otra cuenta. Te confirmo que si retire todos los pulsadores, y siguiendo tus sugerencias retire el inversor pero aun Vencedorí la falla persiste, en cuanto al IC de nivel de agua que mencionas la verdad no tengo idea de cómo identificarlo y esperaba que dieras una pista de su ubicación en el circuito. Me despido cordialmente de ti agradeciéndote nuevamente por tu respuesta.

Due to previously detected malicious behavior which originated from the network you're using, please request unblock to site.

Angel Jimenez abril 22, 2016 Buenas tardes. Tengo una lavadora Samsung de 5 kgs que no enciende. Se le dá al botón de encendido y no funciona. Ahora perfectamente esto sucedió una tiempo que estando conectada a la electricidad pero apagada, hubo un problema de voltaje en la dirección de 110, la cual segùn me informan esta dirección se situó en unos 160 de voltaje medido de modo directa en conexiones en pared de un apto.

Una tiempo hemos conocido todas las características que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar una lavadora, es el momento de conocer los distintos modelos.

Nuevo paso a paso Mapa lavadora para alfombras

Se activa la bomba de agua al encender la lavadora, cambie el UN2003 que controla el relay que activa la bomba pero sigue igual.

Hoy día las lavadoras son más silenciosas que nunca. Este es uno de los aspectos en los que más se ha notado el avance de la tecnología. Si es un factor a tomarse en cuenta, debería intentarse que no superase los 80 dB.



emilio jarquin enero 8, 2018 es ordinario que si bajo la manguera de deshague se caiga el agua al firme, incluso cuando esta llenando es una lavadora samsung wa11d3

como se un poco de electronica me di cuenta que 1 resistencia de 620 h se habia cabreado como tambien el triac y un chip de 14 patas que estaba entre los ordenanza de inicio y encendido. los cambie y el problema estaba resuelto.

En la imagen que vi, puedo determinar que se trata de una maleable con fuente electrónica, estas suelen sufrir daños, si en la ciudad que vives hay rayos, son estas las que han ocacionado que tu maleable se ponga de ese color y como si estuviese descontento.

retira el filtro de la bomba y fíjate si tiene suciedad, de lo contrario retira las mangueras y haz un prospección.

Pero no hay que olvidar que esta es una lavadora para toda la familia, con 8 kg de carga, 1.400 rpm y todos los programas que se puedan escasear para limpiar rápido o hacer otros lavados especiales con prendas sensibles. Este maniquí de Samsung es el que mejor se puede adaptar a las familias de esta época.

erika miluska vanessa mateo salas septiembre 22, 2015 Buenas tardes tengoun problema con una tarjeta de lavadora samsung enciende los chico funcionan pero al presionar inicio no hace ninguna función que puede ser .

funciona la bomba de agua? lo primero que tienes que ver es que funcione la bomba de agua y que la tina no tenga agua… software en centrifugado cuando esta completamente vacio.

Indesit es una de esas marcas que nos ofrece los mejores modelos de lavadora del mercado a los mejores costes que te puedas imaginar, si tu aún deseas descubrir los últimos modelos de indesit, los tenemos todos en nuestra página.

En la imagen de la derecha podemos ver el botón por la parte de arriba, sin embargo limpié a su más o menos para poder extraer, asimismo tiene corte cuadrado en la resina.

jose torres diciembre 2, 2013 buenas tardes juan luis la lavadora ya hace los siclos de centrifugado y funciona la bomba pero cuando pero voy al siclo de lavado no funciona se quedan todas las luces del panel encendidas pero no basura dime que podrá ser mi amigo .Saludos

fallaselectronicas- juan luis marzo 20, 2013 puede ser individualidad de los triac o el inversor que da el pulso a los triac, o derrepente una de las resistencias de esta zona.

Con nuestra cuchilla vertical cortamos el plástico calculando previamente en donde se ubican nuestros pulsadores, esta operación lo tenemos que hacer con pincha aqui mucho cuidado de no malograr la pistas del impreso, tenemos que calcular bien y cortar solo el plástico.

Datos sobre lavadora 15 kilos Revelados

La lavadora Bosch WAU24T44ES llega con la tecnología ActiveWater que gestiona la cantidad de agua en función del widget y la información que le ofrezcan los sensores que incorpora el maniquí.

Juan Luis agosto 16, 2019 las patitas de los led se suelen sulfatar con la humedad, para ello se debe retirar la saco de los led para revisar en que condiciones están.



If you are at an office or shared network, you Gozque ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

*lo otro que se logro identificar es que cuando escasamente pongo prender la electrovalvula deja ocurrir agua, pero cuando pongo la funcion de lavado y comienza a satisfacer la tina jala con longevo presion el agua.

Estos pulsadores pueden venir en color sable y rojo, tal como muestro en las imágenes en los tienen el mismo problema y la falla puede venir en cascada, es asegurar, primero se malogra unidad, si seguimos usando la máquina, el resto de los pulsadores seguirán deteriorando.

Este modelo implementa la función Pausa+carga que permite pausar un momento el lavado para introducir cualquier prenda que se haya olvidado y continuar con él desde el momento en que se había detenido.

estas lavadoras tienen un fusible en la parte de atras donde esta las entradas de agua, lo revisaste?

Existen algunos electrodomésticos que se consideran esenciales en cualquier vivienda. Suelen ser los que dan forma a la cocina y los dos más comunes en este país son la Frigorífico y la lavadora, de la que vamos a charlar.

La diferencia es dónde está situada la apertura, si en la parte delantera o por arriba. El motivo principal para nominar una suele ser la adecuación al espacio donde se vaya a instalar.

Prostitución de dejar tus comentarios en un solo hilo porque sino se perderá la ilación de la conversación. JESUS noviembre 19, 2016 buenos días como escribi anoche mi problema es que la polímero activa todas las expectativas de los triac si pulsar on tenia dañado el triac de la bomba de agua M2LZ47,la resistor 620 ohmios y le cambie el integrado s1p2655a03-d0 por un uln2003an y sigue pasando lo mismo yo estoy dudando sin embargo del procesador pero hago la pregunta por si hay otra cosa q deba hacer

Entre las opciones aún permite lavados ajustados para hasta 2 kg como si fuese un maniquí de solo esa carga.

fallaselectronicas- juan luis agosto 8, 2015 lo primero es confirmar de donde salio humo, no creo que la abundancia haya llegado a la maleable, debe ser otra la Falta y se tiene que hacer mediciones básicas.

guseppe curcu agosto 11, 2017 amigo soy de venezuela tengo una lavadora sansug frontal maniquí WD7122CZS Presenta una Defecto que no completa el ciclo sale en el displey door le cambiamos el swche de la puerta y contunua la falla de no completar el ciclo cuando va a despedir el agua en la segunda enjuagada se para y no presenta mas falla en el display

Una vez hemos conocido todas las características que se deben tomar en cuenta a la hora de comprar una lavadora, es el momento de conocer los distintos modelos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15